Google Adwords es una herramienta que permite a los anunciantes subastar posiciones en los resultados de búsqueda de Google.

A diferencia de los resultados orgánicos, Google Adwords nos permite ocupar las primeras posiciones de los rankings de búsqueda casi al instante a través de una subasta electrónica.

Además del posicionamiento inmediato, Google Adwords ofrece la posibilidad de segmentar las campañas publicitarias por país, edad, género y otros factores. De esta manera se llega con mayor facilidad a nuestro público objetivo. 

¿Cómo funciona?

El cliente destina un presupuesto mensual para la campaña, en base a este factor y las palabras clave (o frases clave) que se quieren posicionar se arma la campaña considerando los objetivos a lograr por el cliente. 

Recomendamos que para la primera campaña destine al menos un presupuesto de $300 dólares.

El sistema de estadísticas del sitio web medirá los resultados de la campaña y con estos datos estadísticos se generará un informe que será presentado al cliente.

El costo de este servicio es el siguiente:

  • 15% del dinero destinado a la campaña
  • Setup inicial 200 dólares